jueves, 6 de octubre de 2011

SIEMPRE ESTÁS EN MI



SIEMPRE ESTÁS EN MI

Estás aqui de nuevo
misteriosamente musa y bella,
una palabra que ecribo,
sé que es tuya, para ti siempre
en el pensamiento,
guardando mis cosas bellas
y mandandotelas hacia ti.

Tu el eco de tu bella voz interpretando
un poema salido de se bello corazón,
entre la sombra se esconde
y llega a lo mas profundo del ser
todo ese gran amor,
el que tienes y derrochas
en esa bella canción,
la de tu linda voz.

Yo te siento en mis dias
tu áureo caminar,
inerme , y suave
mis rimas van cantando
errante melodia
de tu bella voz,
que en mi corazón guardo
esa alegria, para estar aqui todos
los dias, y no fallarte jamás,
siempre cerca de ti
dandote mi cariño e ilusión.

Que los dias se hagan mas bonito y sienmpre salga el sol,
estoy aqui de nuevo, con un poema lleno
de todo ese amor, del cariño
que necesitas, yo siempre te lo daré
amiga del alma, a tu lado estaré,
siempre que veas la luz diferente de los dias,
aunque sean malos, yo te los convertire
en alegria y tu sonreiras, será siempre algo
bonito que contar.

Haz que dios nio que le llegue mi ilusión,
a mi amiga querida, tan llena de amor, eso es la amistad dar
cada dia lo mejor, entregarte la felicidad que quiero yo.

" Poema para mi bella amiga Jimmy siempre aqui en nuestro jardin el que un dia construimos, con sus rosas bonitas .........tu....... y eso me llena de orgullo siempre,
porque te daré amiga lo mejor, porque soy de las que piensa que la amistad, como el amor, hay que darlo todos los dias, contruyendo cosas bonitas que la otra persona se sienta feliz siempre , asi que mi bella reina lindo dia ayer, hoy y mañana y siempre besos de quien te quiere mucho mi guapa y linda amiga un abrazo y seguieremos cuidando ese jardin bello que eres tu, Maikailusión tu siempre amiga ".







































































..

.















..




.









...


























































































































































































































No hay comentarios: