viernes, 4 de mayo de 2012

--Siempre Mi reina Jimmy Vas A estar En Mi--

Hola amigos despues de unoa dias muy malos para mi, aqui de nuevo se me han quedado algunos videos por subir de la amiga jimmy, que en su momentos no los subi, pero bueno los ire subiendo poco a poco, la verdad que no me encuentro muy bien pero se que ella esto no lo quiere asi que aqui por ti Jimmy del alma estoy con ese recuerdo bello, que me has dejado en mi, sentir tus momentos todo lo voy recopilando en mis sentimientos mi bella reina y como no yo con el permiso de su familia y todos mis respectos ire dedicadole todos mis temas como siempre he hecho, no ahora poque no esta ya lo sabeis que siempre la he tenido en mi mente asi que amiga bella este video mi amor y mi amistad siempre te has quedado va por ti guapa, desde ese cielo o paraiso en el que estas mi ángel lindo me veras y se que con tu bella sonrisa sonri será tu mejor regalo que me mandarás a todos los que te queremos y solo decirte mi reina que jamas te iras de mi muchos beos para todos que os quiero y hay os dejo todo mi cariño para ella besos mi guapa tk mucho tu siempre amiga Maikailusión.
Quiero hacer mención de felissa amiga se que tanto tu como mucha gente amiga la quiso va por ti amiga con lo mejor y jorge con todo ese cariño besitos para todos os quiero mucho.

LA VOZ DE MIS CANTARES

Las aureas deliciosa,
envueltas en la brisa de una tarde,
a mi alma trajeron ilusiones,
de vida, de sueño, de cantares....

! Qué cantares !
Que suenan en mi vida como himno,
del que se canta a Dios en los altares.

!Cantares!
Vienen a mi dulce armonia
y con mi mente ispiradora,
vivo las horas de otros dias.

Cuando la pena me entristece y lloro,
cuando no encuentro consuelo a mis pesares,
siento la voz consoladora,
de mis cantares.

! Cantar de amor !
tesoro en mi memoria.
Ya nada que se oponga en mi camino,
hará impedir, que mi cantar yo oiga,
será tu voz la paz y la hermosura
de estos cantares.

" Este Poema amiga lo hice un dia para ti aqui lo dejo con todo mi cariño desde mi alma hacia el cielo la mas bella luz que ha brillado y la estrella que siempre estaré hay alumbrando con mas intensidad Jimmy te quiero guapa siempre en mi estarás besos del alma para ti ".Maikailusión

Su blog que un dia abrir para ella y ella mi reina hay estaba creandolo , seguiré amiga con el eso era tu deseo con tu ayuda y fuerza hay ire haciando todo cuanto tu deseabas.

No hay comentarios: