viernes, 4 de mayo de 2012

DEFINIR LO QUE SIENTO JIMMY.

Aquí de nuevo amiga Jimmy, que tal siento qu estas bien lo presiento mira te diré que esta noche hablando por hay con un amigo tuyo también que por cierto te lo lleve yo a tu canal , bueno mas bien ha fue que siempre te etiquetaba y ya saltaba a su canal poco a poco fuiste como a todo el mundo congestionado tu bello sentir amiga Jimmy por que muchos te decían Juana yo mira nunca te lo dije porque siempre eres mi jimmy linda y asía siempre te diré bueno que hablando esta noche , porque te diré que el escribe muy bien y quiere hacerte algo especial también que lindo amiga y también te digo que tengo que seguir investigando mas cosas para hacerle un poco la vida mas agradable a muchas personas, hoy como sabes subir tu vídeo el que tenia que hacerte no cuando todos yo n me encontraba bien como para subir un vídeo, ahora amiga ya voy mejor esto me cuenta , hoy como te decía he subido el vídeo no me ha quedado como los otros porque este es diferente muy especial para ti mi reina linda, pero bonito en tu muro te lo he colocado, y me ha costado trabajo poco a poco, lo conseguiré como siempre te digo ayuda me vale no me dejes en estos momentos no sabia yo lo difícil que es esto nunca me hubiese atrevido a escribir con tanta sinceridad como si mis secretos mas bien mis emociones mejor así, estuviese ocultas en el mar de los sentimientos y emociones pero aquí me sincero y digo que lo que siento, como digo nunca se me paso por la cabeza hacer esto mas bien alguna gente que me lean , o lena esto dirán que es un monologo conmigo misma pues no os esquivocais totalmente no todos tenemos otro yo nuestro interior, ese que siempre es el que mas resplandece en todos los sentido, pues es a ese la que le hablamos nos expresamos y se hacemos algo mal restificamos, bueno mañana continuare porque ya esta noche estoy bastante cansada amiga vale mi bella amiga cuidate. Aqui de nuevo mi Jimmy anoche te deje con todo cuanto te dije, bueno felicidades en este dia tan especial para ti como es el día de las madres, ha sido una madre ejemplar y tus hijas estan orgullosas de ti, como amiga ejemplar única en ele mundo, mira amiga te dire antes de que se me olvide que solo tres personas que en este mundo se me fueron con mi abuela Caridad, mira que nombre lo dice todo de ella me enseño desde niña el camino del bien, era muy malilla si muy traviesa porque todo el día estaba dándole la lata jajaja si te reirás pero es así, y sabes lo que hacia que yo quería ser cantante jajaj anda mira con lo bien que tu lo haces y lo has hecho, en esos vídeo tan bonito que nos hacías, pues si me disfrazaba con toda la ropa que pillaba de mis hermanas o de mi madre jajaja y allá con la escoba si es el cepillo de barrer jajaj era el micro Jimy jajaja te ries si me estoy riendo yo también de recordarlo, y a cantarle ahora mira me hace gracia, pero seguro que a ella ya vez la gracia que le hacia era tremenda, al final ni cantante todo lo contrario, pero bueno eso si soñadora ya vez si que era y lo sigo siendo pienso que es bonito soñar y volar tus sueños donde tu desees tengo bastante facilidad, bueno otra de la personas que me ha marcado mucho mi vida y del cúal aprendí su valores humanos fué mi padre hay Dios mio que mal lo pase cuando me dejo, no se aún el recordarlo me pone triste, pero si una cosa aprendi es que en esta vida hay que superar todo ser fuertes, y que las personas no se van mientras nosotros no queramos y el no se ha ido, siempre lo tengo presente en todo quizá mira tuvo que ser un amigo nuestro en común como es Pichi me diera la fuerza que necesitaba, se que si entonces hubiese conocido a Jorge hubiese sido el porque lo conozco y se como es el, y nunca me hubiese dejado, pero por aquellos entonces nosotras no teníamos tanta amistad, y con pichi si se ve que el capto que algo me pasaba y ya me mando un msj y me dijo que algo notaba en mi, ahora mucha gente también amiga mía lo esta notando, porque antes tenia mas alegría y ahora no, no quiero decirte esto porque se que tu me estas mandando la fuerza que necesito pero por mas que intento distraerme no lo consigo no hay manera, antes tenia mas ideas en mi mente cualquier cosas la hacia bonita ahora no, te has llevado amiga mía mucho de mi, no pasa nada quien mejor que tu, se que me darás todo el amor del mundo y yo siempre estaré a tu lado, nunca abandonaré ese bello recuerdo tan presente siempre de ti, porque no os vais os quedáis en nosotros, asi que quiero darte lo mejor y solo te pido que me ayudes nada mas, que me des las fuerza que necesito en esto momentos no me puedo derrumbas por nada, si te diré que yo no ahora si no siempre cada trabajo nuevo que haga siempre ira dedicado a ti y a Jorge ya que soy muy importantes en mi vida, de el he aprendido que es buena persona que me gusta mucho su forma de ser con sus prontos que tiene de vez en cuando jajaj si pero en el fondo me quiere y yo a el y se que se le pasa y eso vale mucho, su sensibilidad que el posee y si manera de sentir las cosas,un gran creador de bellas cosas y eso lo hace ser mas especial, bueno no sigo que me emociona solo hablando de el por algo será pienso yo, te lo digo a ti porque se que lo quieres mucho y lo has querido siempre eme lo decías y recordabas, bueno hoy te diré que nada extraordinario ha pasado solo lo mejor que estoy aquí salidas dar una vuelta y que se me vaya un poco los pensamiento, pero aun no lo consigo has dejado un gran vació en mi y eso nunca se llenará, quizás con otras cosas si pero por los demás no, con lo que me quedo en que siempre vas ha estar a mi lado dandome lo mejor y a los que quieres , que no me entere que estas mal, que va allí so se que estas feliz no sufres ni estas malita ni nada de eso se que te quieren porque como no te van a querer como eres hay aún mas porque no existe la maldad , las evidias ni las riquezas nada solo la paz u el amor ya es mucho,solo dejarte mi despedida hasta mañana que seas muy feliz en este día tan especial para ti día de la madre recordándote siempre, y que te llevo en mi corazón te quiero vuela mi amor hacia ti mi Jimmy del alma, te me cuidas vale hasta que venga otra vez que será mañana te quiero dasme fuerza vale que quiero ser la Maika fuerte no la que últimamente soy porque no me creconozco ni yo por favor amiga mándamelo con tu fuerzas gracias te quiero amiga mía.

2 comentarios:

Unknown dijo...

te fuiste al cielo amiga Juana
Esa fatidica madrugada
que va a hacer una semana
Todos te recordamos
con gran cariño y admiración
Por tu gran persona humildad
coraje y buen corazón
Sin ti ya nada será igual
esa sonrisa esa esponteneadad
nos enseñastes que por muy dura la batalla
hay que sacar fuerzas de donde no las allá
y luchar con mucha fuerza y tesón
tu querida amiga Juana
nos as dado una gran lección
no haberte dado el tiempo que te merecias
no llorar tus penas robarte Mas sonrisas
es la pena que cada cual lleva en su interior
por siempre y para siempre estas en mi corazón
tu amigo que te aprecia y quiere
Jorge

Unknown dijo...

Que bonito cuanto le dices Jorge, en ese setir tuyo, pues si nos dejo y ese vacio siempre lo tendremos, pero como tu muy bien dices nos enseño esa fuerza grande a pesar de sus males tenia siempre una bella sonrisa siempre para los demás gracias amigo por estar aqui también en su bello lugar donde ella ecribió tantos consejos para los demás besos.