miércoles, 2 de mayo de 2012

Un dia mas Jimmy

Aquí de nuevo amiga Jimmy, van pasando las horas y tu recuerdo seguirá siempre pero aquí de nuevo igual que todos los días cuando te visitaba en tu canal, bello como le pusimos las dos el canal o jardín de la amistad, cada ida de cada día era una flor que vamos cortando de ese lugar, nos dábamos las mejores cosas y así hasta otro día, que si no veía que salias ya me tenias intranquila hasta venga mirar por todos, los sitios veía algún comentario tuyo y te marchabas ya eso me hacia sentirme bien, te diré que estoy regular se que no te gustaría que te dijiste esto pero si te digo que estoy bien te estoy mintiendo, y eso nunca ha existido en nosotras tu lo sabes, iré aquí como te dije viniendo a este lugar por el otro ni me atrevo no se porque pero es así, aquí me costo salir pero fue al principio y me siento como si tu bueno es que si me sientes, además lo presiento, ya te dije anoche que me tacharan de loca pero me da igual, cuantas veces el escrito escribe sus sentimientos pues estos son los que siento y así aquí te los dejo, hoy no he podido ir a trabajar pero bueno ya mañana si iré, no me encontaba bien lo que te ha pasado me ha caído muy mal no me lo esperaba tanta veces como he ido hacer promesa al Cristo ese que te dije del cementerio es muy milagroso, pero mira pienso ya mas serena que Dios quiere a los buenos y allí te tiene en un buen lugar, para que cuides de tu familia sobre todo de tu hija Estrella tanta adoración que tiene y tendrá siempre por ti, y sobre todo mi reina darme fuerza porque se que no te hubiese gustado verme mal entonces quien te animaba como me decía Maika no te pongas mal, pues si te decía yo tu sonrisa es mi sonrisa, tu cariño es el mio y tu sufrimiento el mio lo siento bueno en esos momentos lo sentía , ahora se que en ti hay paz porque eso es lo que me transmites y es así, darnos fuerza que pueda algún día esto verlo acabado, con tu ayuda tu fuerza y esa sabiduría que tu poseías, te diré si que se entere ya veras tu que a Jorge nuestro amigo le he pedido que me ayude pero el se encuentra mal también bueno le ayudare amiga a que se encuentre bien ya sabes tu que lo quiero mucho, cuantas veces hemos hablado de esto tu lo sabes, cuando el no sabia de mi te mandaba jajaja si tu me lo decía que me buscaras y es que mira si me acordaba lo que pasa que en facebook tu sabes que me quieren mucho, y yo a ellos pero no se me olvidaba el entonces ya venia a youtube o a su correo y ya le ponía un mensajito bueno que cuando se encuentre el bien seguro que te pone algo, bueno amiga cuidate mucho bueno se que hay te cuidaran seras la voz bonita del cielo de ese bello lugar, cuanto me gustaría que me dijeses como es ese lugar seguro que se esta mejor que aquí, porque este mundo solo hay mucha maldad la gente solo va a su interés, y pocos se dedican a dar amor y cariño a los demás tu lo sabes, que te han fallado mucha gente pero bueno ahora solo te digo que quiero como siempre darte lo mejor ayudar a muchas personas que lo pasan mal, ojala pudiésemos con este mal pero poco a poco la investigación ira avanzando y se conseguirá, mira hoy me estoy puniendo mejor el estar aquí, te diré que es como una fuerza que me atrae aquí no se que será quizás bueno no es que sea, es que es realidad lo que siento me estaba dando algo al estomago y me estaba puniendo mal, algo me decía que viniese aquí y desde que estoy aquí me eh puesto mejor la verdad, te hice unos cuantos vídeo pero no lo subí no los viste ya cuando este mejor y de mas animo mi reina te lo subiere, porque se que te hubiese gustado verlos, pero con el sentimientos y mi alma con mucha fuerza los veras seguro y eso me alegrará mucho, bueno aquí todos los días te dejo algo de mi porque aquí te quedaste mi reina guapa que jamas te iras de mi ni yo de ti tenlo por seguro que será así linda.

No hay comentarios: