martes, 1 de mayo de 2012

Nuestro jardin

Aquí nuevamente amiga Jimmy , recuerdo en esto momentos cada día que iba a ese jardín de nuestra bella amistad como ha sido, si de una de las cosas que han pasado me siento al menos mas feliz, es de que he tenido la fortuna de conocer una persona muy especial como has sido tu, y si amiga mía esta noche aquí en silencio desnudo mi sentir, mis sentimientos que es lo que en todos momentos te estoy expresando, quizá me tomen por loca me da igual lo que piense nadie que mas da, pero se que tu me estas escuchando y eso es lo que importa lo demás es pensamientos del que piense así, bueno mi linda ya has emprendido tu camino muy duro la verdad, pero piensa que siempre como te decía nunca te voy a dejar sea en ese mundo que si querer ir tu, el destino te ha llevado, pero algún día allí si que esa cita que teníamos pendiente de conocernos en persona se hará, no lo dudes ese ser un día feliz como cuando te conocí, se que tu no querías tritezas porque aunque a veces las tenia nunca te lo demostré sabia bien disimular ente ti, porque esos son los verdaderos   amigos, cuando ellos están mal animan a los demás y no te quepa la menor duda los se que lo conseguí el hacerte feliz el que se te olvidarán los momentos malos que estabas pasando amiga mía, hoy todo ha quedado hay tanto sufrimientos tantos momentos de soledad ante tu dolor, lo he sentido todo amiga mía todas esas agustia, mi linda reina como te puse un día si la mas bonita de todos los lugares muchos amigos se te agregaron por ese cariño que nos teníamos y te apoyaron cosa de lo cual me alegro mas que nada, pero hoy ha sido un día muy malo para mi con tu recuerdo que no se me va de mi mente, nunca pensé que través de estos medios iba yo a querer tanto a una persona, pues si te lo digo que has sido parte de conocer a otra persona que tu yo teníamos en común de amigo pues tu esas son las dos cosas bonita que me han pasado por aquí y lo digo tal como lo siento, porque ha sido así del modo con que hoy aquí te lo expreso, y ahora hablamos de ese jardin, si cuantas personas en esos momentos que estais pasando  esa enfermedad lo principal es el apoyo y se que tu lo has tenido de lo cual me alegro amiga mia, cuantas veces con esos pequeños regalos que te hacia dia a dia sin mas solo hacerte feliz nada mas, con  eso me quedo habrá algo mas bonito que la verdadera amistad el querer si mas y eso nosotras lo hemos tenido pues eso es lo que me da fuerzas en esto momentos, y poder ayudar a muchas personas que en estos momentos lo estan pasando mal asi que ayudame desde ese lugar magico que te has ido porque aqui nos va ha tener a tus dos amigos y todo el que quiera entrar y das su testimonio entre todos haremos la vida de estra personas felices de acuerdo mi reina cuidate mucho aunque se que hay ya estas feliz y tranquila siempre te querre, gracias por cuanto me has dado ese es la mejor cosa que puedo decir y expresar y ahora se me saltan las legrimas hay cuantos recuerdos pero seguire tu sabes que soy fuerte y esto me ayudará a superar cada vez que entre aqui gracias ayudame.

No hay comentarios: