miércoles, 30 de mayo de 2012

--En El Corazón Del sentimiento - Jimmy Siempre Estarás --

CERCA DE TI

Siempre estaré cerca de ti,
la noche es larga,
es un camino sin fin.

Yo ire a tu lado siempre
cerca de ti.
Seré siempre tu mano amiga,
que fiel te aguarda.
Seré tu compañera de la esperanza
que aunque la distancia
te bendecire hasta el suelo
por donde pases,
ahora brillas en ese cielo
dando alegrias y tus cosas buena.
En una noche clara
mirar hacia el cielo y ver
las estrellas que representas tu
la que mas brilla dandonos siempre
lo mejor, que bellas están las estrellas
brillan mas porque tu estas alli,
en esa mirada que se refleja
el amor que siempre nos dejaste tu aqui.
Entoces....Piensa en mi
y verás que mi corazón aun te recuerdo igual a ti,
muy cerca amiga mia estas siempre en mi,
en el murmullo del agua,
en la brisa te siento yo aqui,
en ese aire limpio y transparente
que se siente aqui,
se que no te has ido
tu te has quedado en mi,
en cada sentimiento que siento cada dia,
te siento mi Jimmy en mi,
la reina de los sentimientos del amor
que nos dejaste sembrado en tu bello jardin,
en el que cada dia ivamos y cortabamos
las mejores rosas siempre te las ofrecia
amiga a ti, tu sonreias y yo era muy feliz,
darte mis alegrias , mis ilusiones,
mis ganas de vivir, eso te hacia ser mas fuerte
y recuerdo en el sentimiento
que tu eras muy feliz,
y si al pasar el tiempo
crees que me alejo de ti,
tú no pienses eso
porque tu amiga siempre
voy a tener tus recuerdos
muy guardados dentro de mi,
hoy las lagrimas tengo en lo ojos
cuando piendo en ti,
pues de una cosas estoy segura
que siempre habrá mucho amor
en mi, el corazón me late
muy fuerte cuendo pienso Jimmy en ti,
mi ángel del cielo divino no se ha ido de mi.

" Poema para mi Jimmy mi reina del cielo siempre estaré en ti , tu recuerdo nunca se ira de mi "

3 comentarios:

Phoenix dijo...

Felicito y aplaudo la gran labor que realizas en nombre de nuestra JIMMY.Ella fue sin dudas una mujer de lucha,de amor y de perseverancia fraternal. No estas en mi canal de contactos,sin embargo,ya eres parte de mis esencias.Jimmy luchando contra este flagelo,tuvo el tiempo para apoyarme en la mía con mi padre,quien ya nos dejó hace muy poco.Dos grandes pérdidas para mí ahora con mi gran y confidente amiga.En homenaje a esta grandioso ser humano, realicé un vídeo que espero lo visites.Te dejo en reflexión ofreciéndote mis servicios como médico,si necesitas alguna información adicional sobre estas patologías.Un abrazo fraternal para tu linda humanidad.

Phoenix dijo...

Qué más expresar, sólo felicitaciones y gracias por seguir en honor a Jimmy, sus sueños...Mujer de aor, fraternidad y de lucha estoica frente a este flagelo.Ella tuvo sus tiempo para apoyarme y alentarme para enfrentar este flagelo con mi padre.ël ya ha partido y ahora ella, dos grandes pérdidas para mi vida.Confidentes y amigas...Sólo ayer publiqué en youtube un homenaje a ella,espero lo visites.Creo no tenerte en mi canal,sin embargo,ya eres parte de mis esencias.Lo que necesite de forma médica para este blog,te ofrezco mis servicios como médico.Un abrazo fraternal para tu hermosa humanidad.

Unknown dijo...

Hay mi dulce reina llevo muchos dias que no entro no por falta de ganas solo que sabes que siempre me ha gustado darte lo mejor, y como no me he sendido con fuerza para hacerte feliz al menos sonreirte como tu siempre querias verme pues no he entrado ya seguire amiga dasme fuerzas para que continue aqui, porque para mi es muy duro quizas piense la gente que no, pues mira tu lo sabes mi reina del cielo que si me he dificil es ahora que estoy aqui contestandote al video que te hice en su dia por tu marcha ya de un mes y me cuesta pero los que me conocen bien saben que es cierto todo cuento digo, solo decirte mi linda reina que soy muy feliz como siempre yo lo he sido, pero bueno ahora mas aún valoro mas las cosas, no es que antes no las valorara no tu sabes que no son otro motivos que son el sentir las cosas diferente, y con esa alegria queria mi reina del cielo venir aqui besitos mi guapa que siempre estaré a tu lado estes en ese lindo y bello lugar que tu se que estas, dandoles a todos lo mejor tuyo mira a veces miro al cielo haber si escucho desde alli tu voz, y si que lo consigo tus lindas palabras hacen un cielo mas bello besos y aqui daremos amiga con la ayuda de Jorge tambien lo mejor y todo el que quiera poner su testimonio que será muy importante beso mi reina del cielo y de mis sentimientos.