sábado, 12 de mayo de 2012

Donde nace la paz

Aquí de nuevo mi dulce reina donde nace la paz, donde todo duerme en silencio donde esa alegría la tenia tu, después de unos día de no venir aquí no por falta de ganas, porque si las he tenido han sido por otros motivos, el trabajo  el agotamiento a veces, otras veces por otras cosas que amiga mía no vienen ahora al caso solo decirte que ahora si que estoy aquí contigo como siempre cuantos días ya me dejaste y te marchaste sin tu querer la verdad, porque nos vamos sin que nos llamen si una carta sin una despedida sin mas , como venimos tu lo sabes muy bien, por eso no crees tu que tanto hacernos daño, con cosas que ya no tienen sentido a veces hiriendo o viendo cosas que ya para nada sirven, pienso que esta vida hay que hacer lo que uno sienta, decir lo que nos hace ser nosotros mismos, y ser uno siempre con sus virtudes y defectos que todos tenemos, pero nunca hiriendo a nadie tu solo tenias bondad buen hacer amiga mía mi reina guapa, ya mira no entro en tu muro en tu bello lugar me resulta frió aquí me encuentro mejor contigo como tu eras, recordándote siempre con tus bajoncillo que los tenias igual que todos, tus días bueno y mas malo o regulares pero en el fondo tuyos y de quien tu querías que fuesen, te diré que el otro día vi en mi muro una nota de tu hija Estrella mira nunca te dije nada pero hasta el nombre le va que ni pintado de bien , porque eso es lo que es ella una estrellas linda que brilla con luz propia das le fuerzas mi reina se notaba que no andaba bien la chica, no se eso fue lo que me impresiono o sentí mas bien de lo que leí primero me daba las gracias, no tiene porque las cosas como te digo amiga mía se hacen sin mas sin que valgan las gracias, esas las hacia yo de pequeña jajaj si era una niña muy inquietad y traviesa al máximo no te lo puedes ni imaginar pero aso era, bueno a lo que te iba contando me daba las gracias y decía que tu me querías mucho anda que no y yo a ti mucho siempre te llevo en mi corazón, otro que también te quiere mucho es Jorge nuestro Jorge lindo, hay  a veces no se como acertar amiga meto la pata quiero dar lo mejor y fallo, ya me entiendes tu, no se quizás tu seas con el lo que mejor me conocen, lo quiero mucho ya que es una persona muy especial y esas siempre las tienes igual que tu, hoy me he dicho hace días que no vengo aquí amiga quizás esta noche es tarde pero bueno mañana no tengo que madrugar y aquí estar contigo es lo mejor que me puedes pasar igual que otras que me las reservo ya las sabes tu mejor que nadie, pero hay muchos oídos y las cosas nuestras son de uno y de quien uno quiere hacer participe no crees tu pues si así es, te voy a ir dejando mañana sigo son esto ya te cuento mas cositas solo alegra te y mucho y alegra seguro que si a los que tienes allí contigo, vale y solo te pido una cosa cuida de tu hija y mucho ella te quiere y te necesita a los demás se que lo haces porque te siento en cada cosas que hago a lo largo del día mi reina guapa cuida te besos que te quiero mucho hasta mañana que estaré aquí contigo mi reina del cielo también cuida de todos las personas que están pasando por esta terrible enfermedad, te querré siempre mi linda amiga Jimmy.Hola de nuevo después de unos días amiga mi reina linda no es que no me acuerde de ti eso nunca porque tu de mi no te has ido ni te iras es que me cuesta amiga ponerme aquí ahora mismo estoy temblando te lo digo y te lo juro por quien mas quiero yo, dice que por aquí no se quiere eso es incierto porque a mi no me pasa eso ni me ha pasado es la verdad, es que estos días soy muy feliz si y no quiero que te sientas mal tu nunca te hecho mucho de menos y hoy cuando veo cualquier cosa de tu hija Estrella aun me pongo peor que mal se lleva esto amiga mía, solo que a veces tu recuerdo es mas fuerte y hace su que se me vaya todo, Jorge también me esta ayudando mucho es muy lindo cuanto lo quiero amiga que ser mas noble con una gran belleza espiritual y buenos sentimientos que cositas ha hecho amiga estos días se que lo estas viendo pero  con que poquito amiga nos conformamos y cuanta maldad en este mundo con las dichosas envidias yo que no se eso lo que es tiene que ser malo no amiga bueno tu que te voy a decir si tu ni lo tienes ni los has tenido eso que lo han tenido contar ti si, no quiero que manchen tu nombre nadie no ha nacido el que te haga mal por eso amiga se que hacen daño si te dedico algo no se porque que mal yo cometo con eso pienso que no, pero tu sabes que dentro de mi corazón siempre va para ti todo y quien tu sabes jajaja que lo sabes muy bien hay como noto que sonríes se que te gusta tu mi reina del amor de dar siempre tus bellas cosas como extraños tus vídeo no puedo amiga verlo me pongo muy mal, no quiero que te sientas mal pero hasta lloro, soy muy sensible lo sabes aunque a veces parezco muy fuerte pero no no los soy me derrumbo como todo el mundo, tengo mis momentos buenos y malos, pero soy muy feliz amiga con poco me conformo dando amor al que lo necesita, pienso y ya te lo dije que he venido a este mundo a dar amor y quien quiera que lo reciba muy sincero eso si con mis  faltas que las tengo pero bueno no son malas, son cosas normales si me hacen mal o le hacen mal a alguien que quiero me enfado por supuesto eso nos pasa a todos, bueno estos días no he venido porque ya te he contado antes no me sentía bien me ponía muy triste no se esta noche siento como si no estuviese sola ya me entiendes que alguien que también te quiso mucho y te sigue queriendo esta aquí con nosotras hay que suspiritos madre mía que me pasa reina vaya con tu amiga como esta quizás sean cosas que la vida me tenían hay, no se en fin dar y pienso siempre todo mi amor por duro que sea, no me importa si en los sentimientos están muy cerca no hay lejanías solo se acerca el cariño nada mas, y tu a todo esto como sigues ya hay estarás recitando o declamando tus bellas notas con ese amor que tu siempre le pones y le ponías no ha nacido otra igual a ti , bueno amiga mi reina la que siempre esta a mi lado porque lo se que si haber que tengo una deuda pendiente contigo  que se que te gustaba el recitar un poema con mi voz lo hará ya me cueste lo que me cueste amiga , te lo haré y te lo dedicare haber si ya se ponen las cosas mejor y me dejan como siempre te he quitado de aquí en el buen sentido que ya como solo me escribes son el alma y yo te siento para que te dejo hay la cuenta abierta para que entren aquí y hagan estragos ya me entiendes no tu nombre no lo mancha nadie eso es así amiga , tu siempre iras aquí y yo a tu lado cerca porque así es como se tienen que llevar las persona hacerlo bien en vida, después ya no vale nada todo hacer felices a las personas que tenemos a nuestro lado sin mas, habrá algo mas bonito que eso pues con eso me quedo, con el amor limpio y puro que tengo dentro nada mas, linda que te quiero que no me olvides jajaj se que no mi reina linda, y que desde ese lindo lugar cuides a tu Estrella bella de hija que lo esta pasando muy mal, y nos des todo lo mejor mi guapa linda reina la que nunca olvido, cuidarme a quien tu sabes vale que quiero lo mejor no sabes cuanto cariño siento y le deseo vale a buen entendedor con pocas palabras le vasta , a y a Felisa que linda mujer cuanto amor tiene también para dar y lo da y la veo triste y eso me pone muy mal se que ella te quiere mucho, y esto ha supuesto una dura prueba para ella, vale cuidale amiga mía la quiero mucho, siempre viene a darme las buenas tarde y es como cuando las dos hablamos hay que suspiros vuelven a mi , que me quiero ir bien mi guapa solo como empezar dando ese amor diciéndote que soy feliz como soy y que nunca cambiare así que amiga le destino la vida o Dios quizás sea este último al que todos tenemos tan olvidado, nos nos acordamos de el nada mas que cuando estamos mal y tu estas muy cerquita de el pídele por todos los que te he dicho que me siento bien esta noche que me voy feliz al menos me llevo alegrías porque algo en mi interior me dice que estas feliz y como siempre te decía si tu eres feliz yo también vale tk mi reina linda gracias por darme tantas cosas, que hoy y siempre guardaré como el mejor tesoro que haya tenido besos tk mucho cuidate hasta mañana.

No hay comentarios: