jueves, 3 de mayo de 2012

Mi dulce sentir por ti Jimmy.

Como me gusta venir aquí a tu sitio, recuerdo cuando te hice esa foto cuanto te gusto, siempre tan agradecida, mira jimmy mi madre siempre dice que la persona bien nacida es siempre agradecida, y mira tu paso por la vida ha dejado huella, otra personas vienen a este mundo y no dejan nada mas que recor, siempre con las cosas malas, y tu no has demostrado tu fuerza , tu nobleza, sencillez y sobre todo tus valores humanos, no es ahora cuando me sincero contigo tu lo sabes lo has sabido, porque se que algo dentro de mi en mi interior me dice que me escuchas y así lo presiento, y tu pasaste por este mundo dando el bien siempre,y eso dice mucho de una persona tan especial, mi Jimmy como eras tu y eres, porque nunca te dejare te acuerdas cuando te lo decía y tu siempre dandome  las gracias no tiene importancia, si una de las cosas que he aprendido a lo lardo de la vida es saber definir el amor de dar sin mas, sin interés que valga porque cuando hay interés ya se pierde el encanto, lo bonito es darlo  queno cuesta  trabajo, lo que cuesta amiga darlo alguna gente, cuando lo mejor y mas gratificante es sentir y ver a la persona feliz, con eso ya esta pagado todo, bueno una noche de esta te haré un poema de esos románticos que tanto te gustan vale, porque para mi eres una gran inspiración tu y ya sabes vale en susurro jajajaj, buen mejor calladita que me pueden pegar no es broma para que te rías en ese cielo, a y por cierto disme aunque sea en sueños, porque quiero soñar aunque ultimamente  sueño poco dormida mas despierta, como siempre he sido amiga mía, soñadora lo máximo y eso me ha ayudado a superar muchas cosas en esta vida, de pasar de tener malos momentos a  buenos en segundos, y que bien me he sentido, además vuelo mis pensamientos donde yo los quiero llevar ultimamente viajo mucho jajaja con la imaguinación anda y tu me pregutará y como lo haces pues mira concentrándome, en lo que quiero y lo logro y llego, me siento de bien amiga mía no lo sabes tu muy bien, mira el venir a este sitio me esta haciendo mucho bien, pues si y te veo en esa foto tan bella de ese azul de esos ojos que dicen tanto, la paz que nos transmitías y nos sigues dando, porque yo ahora estoy aquí escribiendo y viéndote y no sabes tu muy bien lo que estoy sintiendo, te veo tan guapa tan linda y mágica como esa canción que dice corazón mágico el tuyo de darme siempre lo mejor, ya hoy vamos un poquito mejor, he entrado me he atrevido a entra en facebook en tu pagina todavía no porque amiga te voy a ser sincera se me saltan las lágrimas es mucho lo que te quiero y mucho lo que has representado para mi, si yo he sido tu  estrella como me decías tu pues imaguinate tu para mi todo, un mundo de transportan mensajes con el pensamiento, de esos momentos que vuelan de un lado para otro en mi cerebro, a lo que te estaba diciendo amiga Jimmy que no me atrevo todavía si he entrado en mi muro y si que se nota cuanto cariño en la gente amiga que me quieren sin mas, simplemente porque les das poco pero para ellos es grande dedicarle unas palabras o hacerle algunas imagenes de las mis que siempre tu sabes que hacia pero no me he atrevido entrare haber si lo supero, y lo que te dice que no se me ha olvidado que quiero soñar con ese mundo donde estas haber como es, poque tienen que estar muy contestos contigo ha entrado la dama del amor del cariño la poetisa mejor recitando que he conocido que felices va hacer a todas las personas, mientras tanto te pido que me des fuerza si que hoy aqui si te lo digo he tenido mis momentos mal y cuando eso me apsa me siento muy mal de verdad, no hay quien limpie mis lagrimas solo esa fuerza que tu me mandas y es que ante los sentimientos no puedo son superiores a mi bueno amiga otro dia mas mi reina ya pondre ese video y mas que tengo hay que te fuiste y no los vistes, y a seguir en en lado izquierdo de este blogs mas cosas para la gente, porque reina a ti no te llevo le enfermedad te llevo que querias tanto y ese cora´zón se lleno de tanto cariño que ya no pudiste mas con tanta fuerza de todos los que te queremos y te quisimos, hoy lo he pensado eso y creo que asi ha sido no pudo mas tu corazón bello si pero te lo llevaste lleno de grandes cosas, que bonito eso un corazón llenos y no vacio y tirste el tuyo alegre bello y dulce como eres tu y has sido feliz dia cuidate y que me des esa luz que la tengo un poquito apagadita vale y esta no es la Maika que tu siempre has tenido a tu lado , perro me entiendes lo superare con tu ayuda y la de una linda persona que tu sbes quien es que lo adoro y quiero besos vuela hacia tu encuentro que te quiero mi reina linda.

No hay comentarios: