miércoles, 1 de febrero de 2012

LA VENTANA DEL SENTIMIENTO HACIA LA ESPERANZA



LA VOZ MAS BELLA SALIDA DE TU SENTIMIENTOS


Las aureas deliciosa,
envueltas en la brisa de una tarde linda y bella,
a tu alma trajeron ilusiones,
de la vida , de esos bellos sueños, de tus bellos cantares de tu linda voz,
recitando lo que sientes, ese amor inmenso hacia las cosas bellas
las que tu corazón van desprendiendo y dando.

Que voz suena,
que suena una voz , linda y profunda,
nos va dando siempre lo mejor,
del que canta a Dios en los altares,
cantares que en tu vida vas dado,
yo te ofrezco mi amistad siempre,
sincera con sentimientos, y tu recojes lo mejor.

Vienen a mi con tu dulce armonia
con mi mente inspiradora,
vivo las horas del dia dando mi alegria
pero lo mas bellos es darte alegria,
el dar a los amigos ese sentir que yo llevo dejo
y nada mas, me siento feliz si tu lo eres
y ese sentimiento lo presiento,
por tu forma de hablar y de expresar,
que hay en la vida mas bello que dar
las alegrias ilusiones a los demás,
porque lo material no vale nada,
lo que importa es estar al lado del que te necesita.

Cuando la alegrias tu mi bella amiga
las sientes nos sentimos felices
lo que te queremos de verdad,
y está amiga nunca jamás te fallará,
seré ese talisman que tu necesitas
y mis alegria tuyas serán,
los tesoros en nuestra memoria
ya vendrá, no se opondrán en el camino de la verdad,
y ese oir de tu voz bonita recitando
nos haces el sentimiento mas bello
con oirte en ese cantar.

" Poema para mi bella Reina de los poemas la que mejor recita , expresa y con su carisma de su bello rostro y a la vez corazón nos da sus alegrias, con el apoyo de todos aqui siempre contigo vamos a estar, besitos muchas gracias a todos de verdad no hay mas satifación desde que estoy en internet que el estar a vuestro lado de todos,as os quiero de verdad y hacerla feliz a la amiga Jimmy ya es lo maximo gracias y os estoy muy agradecida besos mi amiga Jimmy estoy cerca de ti ya lo sabes en tu corazón vale un abrazo Maikailusión ".

2 comentarios:

juanjo pacheco dijo...

Precioso regalo para Juana , es una persona maravillosa que la vida la esta poniendo a prueba muy duramente , aunque se que ganara la batalla , gracias Mayka por ser un gran apoyo para ela y buena amiga con todos nosotros , te deseo todo lo mejor al igual que a nuestra querida amiga Juana , abrazos .
Juanjo

Unknown dijo...

Hola Juanjo no merecen las gracias todo lo mejor hacia ella nuestra gran amiga Jimmy como yo le digo siempre ese bien y todo mi apoyo y el de los demás y te doy las gracias de su parte que ya ella ira aqui poniendo cosas sobre sus luchas que por eso este blogs lo abrir para ella y todas las personas que estan en ese camino si podemos ayudarle de algún modo sea el que sea lo mejor es dar siempre lo que uno tiene gracias y mil gracias mas amigo mio un abrazo con todo mi cariño hacia mi reina linda amiga y para ti Maikailusión.