jueves, 2 de febrero de 2012

ESTARÉ CERCA DE TI



data:olderPageTitle


Un adorable y bello poema.....de mi bella amiga Maika...te lo dedico con todo mi corazon..ya que llenas..mis dias cada dia..con algo nuevo..Eres tan especial..para mi..y te quiero mucho...este poema tuyo..es como si hubieras leido mi mente ..recorriendo cada rincon..cada linea..me hace estremecer.
.Para ti amiga mia

Tu Poema

ESTARÉ CERCA DE TI

Siempre estaré cerca de ti,
la noche es larga,
es un camino sin fin.
Yo iré a tu lado siempre
cerca de ti.
Seré tu mano amiga,
que fiel te guarda.
Seré tu compañera de la esperanza,
que aunque a distancia,
te bendice hasta el suelo
por donde pasas.
En una noche clara,
de bello Paris, el semblante
del aire me recuerda a ti,
mira hacia cielo, en las estrellas,
tú verás mi mirada, que se refleja
solo en tu pensamiento
y en tu corazón, quizás lo hayas
sentido tu, con el amor con que
yo lo he sentido, pensado solo en ti.
Entonces......Piensa en mi,
y verás que cerca, he estado de ti.
El murmullo que el aire
haga en tu oído, te dirá que
he estado cerca de ti, que no me he ido
Y al pasar el tiempo,
crees que me alejo....
! Tú, no pienses así !
Porque yo siempre....
Siempre estaré cerca de ti.

maikailusion

No hay comentarios: