viernes, 9 de marzo de 2012

Hoy todo empieza a cambiar para mi



Hoy todo empieza a cambiar para mi,
un horizonte nuevo ilumina mi camino
y soy feliz...
¿Cuanto durara este sentimiento
hermoso que llena mi ser?...
... No importa cuanto sea..
lo importante es Sentirlo.
Vivirlo, Disfrutalo plenamente..
y acurrucarlo en mis entrañas,
en mi vida, para que siempre
este junto ami...
Es maravilloso darme cuenta,
que a mi lado existen personas diferentes,
a las que he conocido a traves del recorrido
por la vida...
... que dan sin importa quien eres,
te brindan todo...
Una palabra de aliento,
una frase de cariño,
la calidez de un abrazo...
Una frase de optimismo,
diciendo estoy contigo,
te extrañe...
adelante...¡¡ se feliz !!
Como añoraba este sentimiento,
esa dulce sensación en mi corazón
envuelto en sombras de melancolia
¡¡ GRACIAS VIDA !!
por tu bondad,
poe entregarme nuevas ilusiones,
para que no me sienta sola...
Hoy veo la vida diferente,
puedo disfrutar la mañana,
el sol, los arboles, la vida misma
porque soy feliz...
No permitire que nada ni nadie
interfiera en este momento de alegria
que me ha llenado de esperanzas,
Y DA UNA LUZ A MI CAMINO.

" Para ti amiga bella mi reina guapa ten un feliz dia con todos los pensamientos positivos que te mando y mi maxima alegria que la sientas siempre en tu vida un abrazo de tu siempre amiga que te quiere mucho Maikailusión ".

1 comentario:

jortiz_juana dijo...

Gracias mi reina bella tan solo personas como tu que son estrellas e iluminan todo..Que eres como un angel...para mi ..Siempre estas cuidandome te quiero.Y se que la lucha es dura..Pero no le tengo miedo....hay vajones caidas y ya no puedo mas..pero yo estare como banderita al aire..Siempre al frente..Al ataque besitos