martes, 31 de julio de 2012


Hola mi bella Reina del cielo, divino mi Jimmy guapa, cuanto días sin venir a tu bello lugar pero no quería irme si decirte algo que tengo siempre guardado, que te debo amiga mucho que el día 30 de cada mes hace un mes mas que no estas y justamente el mes de Julio ha hecho tres meses, sin ti, no lo supero amiga me cuesta venir , escribirte porque lo que te dejaste en mi fue muy grande, nunca pensé que iba yo a querer a una amiga tanto, y mas por aquí por estos sitios, que dice que son fríos , depende me rió o de quien dice eso, porque yo digo amiga mi experiencia si se quiere nada es frió, tu le das el amor y le devuelves todo el color y fantasía pero real en tus sentimientos, y eso es lo que ha ocurrido en nosotras, te necesito mucho a veces quisiera gritarlo pero quien me va a escuchar y quien me escuche pensara que estoy loca, mejor si lo piensa pero no estoy muy en mis sanos cabales, se lo que digo y lo que siento, y tu desde el cielo lo sabes , como sabes bueno te lo diré que en unos días me iré de vacaciones a descansar que ha sido el año muy duro para mi, hacer todo lo que durante el año no he podido, caminar por la playa y pensar en en ti amiga , que Felisa esta también muy triste Aina y Jorge como Carmen y todos los que te queríamos Jimmy, porque por el facebook sabes que muchos amigos te quisieron mucho y aún te recuerdan allí esta tu foto en mi muro y mientras yo excita o este por hay siempre estará, nunca te dejare por supuesto, yo te llevo en el corazón, sabes que me eche atrevido a declamar poemas, si gracias al maravilloso amor lindo como es Jorge, el con su bondad su sencillez y su buen cariño que sabes que siempre me tiene, me ha enseñado buen maestro el como tu la mejor, me cuesta amiga mucho, porque te recuerdo el nunca se lo he dicho pero a veces me pongo nerviosa pero es por eso, porque tu recuerdo viene a mi, y entonces se apoderan los nervios de mi, y ya no puedo me sale mal lo se y vuelvo a repetir, así hasta que el me lo alegra todas las cosas, los sonidos es maravilloso amiga, amigo todo en general me siento feliz de que tu no has unido mas, y siempre lo voy a querer mucho, tenlo por seguro se lo merece todo, aunque a veces lo hago enfadar pero se que a me comparto como una cria, pero es que lo quiero mucho amiga miá es muy buena persona, pero bueno el me comprende y me va educando en el buen sentido de la palabras, se que te gusta que te cuente igual que antes mis cosas pero me siento feliz de haber podido hacer todos esos videos declamando pocos, por el momentos pero pienso abrir un canal con todos ellos, si dios me lo permite por supuesto porque como amiga estamos de paso, no se cuanto puedo estar aquí en este mundo, no le temo a la muerte no la quiero por supuesto quiero hacer muchas cosas que tengo en la vida pendientes pero que dure mucho, porque así podre darle mucho cariño a quien la vida me tenga hay los que me necesiten siempre estaré amiga con ellos, y yo muy feliz de poder darle mi cariño y mi amor, y lo que me enseñaron desde pequeña mi padre porque tibe un padre ejemplar de el saque el amor hacia los demás siempre, bueno amiga ya hasta la vuelta besitos desde mi alma para ti y ya te contare todo cuento he visto, vale cuida mucho de quien tu sabes que quiero mucho ya lo sabes que tu nos uniste mucho vale que lo quiero con toda mi alma, y tu estas mas cerca de Dios y el lo hará seguro con su bondad, que feliz amiga de verte feliz en ese paraíso y cuida de Estrella tu estrellita tu hijita bella, ha veces me cueta entrar y decirle lo mucho que la quiero y que seguro que ella entrara aquí se sentiría mejor pero con el corazón se que lo hará , cuendo veo que en mi muro pone mama te necesito se me destroza el corazón amiga, quería que lo supieses, se que quien me lea esto es difícil dirá con quien habla con el alma y el sentimiento, nunca han hablando con ellos pues hay esta la verdad el amor y el cariño, que este mundo necesita ser mejores los unos para los otros sin rencores ni envidias ni nada todos iguales ni raza ni color solo el amor,habrá algo mejor en este mundo si hay algo mejor que me lo diga alguien , pienso que no que lo mejor son los valores humanos que vamos dejando en este mundo nada mas, así que amiga mandame lo mejor siempre para poder entregar yo mi amor y cariño sin mas , no quiero mas ni dinero ni casa ni coches ni lujos no solo quiero dar el bien a todo el mundo y sentirme feliz que ya con eso lo soy nada mas, besitos cuidame a quien tu sabes …........ vale te quiero mucho amiga gracias por hacerme sentir bien ahora si me siento mejor, como cuendo hablábamos las dos que felices eramos pues ahora igual, hasta la vuelta te quiero mucho y te llevo siempre conmigo mi reina del cielo jimmy mi gran amiga siempre.
Huy mi bella hasta la vuelta que es muy tarde y mañana todabia tengo que ir al trabajo, bueno besos desde mi alma para ti, que pide tu para que no haya mas personas malita con este terrible mal como es el cancer amiga, pideselo tu a Dios que saquen algo ya para que se puedan cura ,cuidate tu mucho que alla donde ese paraiso estás tu des siempre lo mejor igual que diste aqui en este mucho besooooooo te quiero y te querre siempre amiga Jimmy.

No hay comentarios: