martes, 3 de julio de 2012

Hola mi reina linda, cuantos días sin entrar es que me cuesta amiga mucho tu recuerdo no se va de mi, eres lo mejor que me ha pasado por Internet aparte otra cosas bonitas que tu siempre deseabas para mi, que sin ti pues mira no hubiesen sido posible tal vez, no se pero si amiga cuando estoy aquí que cerca te siento de mi, tu sitio como el youtube que tanto te gustaba, lo se y aquí se que buscabas los momentos para poder dar tu testimonio, los días mi reina transcurre ya ha pasado dos meses de tu marcha, me dejaste un vació tremendo que lo quiero llenar con cosas pero se quedaron hay, se que no te gusta sentirme así y verme así, pero es que pienso que la vida es muy injusta tenias tanta vida, tanto amor y hay tanta gente sin saber dar ese amor, y tu lo exportabas dabas a todos, te diré bueno ya lo sabes que he declamado con el amigo Jorge, el quiso darme ese sueño que tu sabes que quería darte , perdona nunca me lo perdonare el no haberte podido dar eso que con tantas ilusión se que te hacia, me lo decías una y otra vez mas y yo nada, me daba vergüenza, no porque no supiese no, porque he recitado mas de una vez pero no se me daba corte, que me escuchara, bueno tu amiga perdoname  no lo he hecho con mal hacer eso nunca, porque en mi no tengo maldad si se puede decir eso, no es así y tu lo sabes pero si se que te pusiste muy contenta, ese día me dejo Jorge un comentarios que a el no se lo he dicho no porque no me he acordado, que esa noche vería una gran estrellas en ese cielo iluminada pues si amiga mi reina guapa como siempre te llamaba si que la vi, la sentí esa eras tu hay alumbrándome ese bello sitio donde tu te encuentras, allí se que la alegría nunca se va porque estas tu, y tu eres todo siempre lo has sido y lo será , aquí me salen las palabras para ti solas, es que tienes algo tan especial que nunca de mi te vas, en el canal de facebook siempre hay esta mientras yo este hay tu estarás,esto me recuerda a ese poema que te hice que nunca te iba a dejar pues no nunca, hay he colocado esta foto de esa noche en ese silencio que te hice y tanto te gusto, el día de tu santo me atreví a entrar en tu casita bella de facebook desde que te fuiste me era imcapaz de entrar hay sentía mucha soledad, temblores no se pena no porque se que siempre estas en mi, no se algo que cuando iba no podía me invadía algo extraño, pero bueno te diré que fui y te felicite con se vídeo para tu santo se que te haría feliz, y Jorge también hay participo y muy bien , gracias a el vi ese sueño cumplido, mira habrá personas que piense que todo esto es una tontería me da igual yo siempre amiga tu lo sabes he pasado del que hablen yo soy así no oculto nada soy como soy y nada mas, ni mejor que nadie ni peor solo persona que tengo mis sentimientos, y actuó según que momentos, quiero seguir con esto hoy te lo dedico a ti mi tiempo a quien mejor, pues si jajaj me rió amiga de lo que tu sabes con el amigo Jorge que cosas tiene, bueno al menos se sonríe , te diré que te hecho mucho en falta eso si no diga nada porque no quiero poner a nadie mal pero me haces falta mucha, jamas pensé que por aquí se iba a querer tanto a una gran amiga como tu, pero hay esta todo ese cariño siempre, ya reyna pondré mas temas de eso de interés para las diverso caso de cancer y otro poquito para ti linda, bueno vamos haber porque me he descentrado un poco y no se muy bien que ponerte, bueno aquí después de un descanso al pensamiento jajaj que cosas tengo bueno haber si me aclaró las dichosas ideas que ha veces me traicionan en pensar tanto en los demás y en mi poco, tu ya lo sabes, eso hace amiga que personas como eras tu y muchas que hay en esta vida suframos tanto por los demás, es así las cosas bueno hoy no se buscando en google una palabra que no sabia su definición como cambian esta gente tantos los diccionario de las palabras, pues mira me ha salido un comentario tuyo, que bonito hay tu me hacia que alegría mas inmensa tenias cuanto me ha llenado todo eso la verdad porque se que al menos te has ido con esa alegría que tantas personas te hemos podido dar, y en este caso pues hacia mención a ese comentario que yo te había hecho un vídeo hay mi reyna como disfrutaba dedicándote los vídeos siempre eso , los hacia pensando en ese amor grande que tu siempre tens y hacerte feliz y con eso esta noche me quedo y mas cosas reyna que tu sabes, pero bueno ahora no soy yo eres tu y eso quiero dejar aquí reflejado que siempre estas en mi, que decía que sigas sonriendo allá donde estés porque se que tu luz me llega cada día para seguir y dar a otras personas ese cariño y amor que yo siempre tengo besitos dulce para una gran reyna como eres tu ya vendré otra noche sonríe porque gracias a Jorge soy feliz, y me ha hecho que ese sueño tuyo se pueda ver cumplido el de que declamara en un vídeo lo siento que no hayas podido escucharlo y verlo, pero se que se algo dentro de mi me da paz y me dice que si ,,,,,,,,,,,,, con esa felicidad me despido hasta otro momento amiga mía das fuerza a muchas personas que están sufriendo lo mismo que tu, has sufrido  en ese camino dificil que tus  fuerzas ya no pudiste, y tu corazón bello ,  pero daremos fuerza  a otros que están en ese camino para que lo logren con que hay que seguir cada día luchando porque a veces, bueno pensaremos positivo se puede con la esperanza y el valor, sobre todo las fuerzas,  besitos mi reyna manda fuerza, mucho amor para todos y tu familia se las mandas y a todos los que pensamos en ti te quiero amiga mi reyna , siempre estaré cerca de ti, nunca te dejaré como te decía siempre tu amiga Maika.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola querida amiga granaina he visitado muchos blogger durante mucho tiempo y no he visto otro tan lindo y bonito te felicito y te mando besicos de este tu admirador Alicantino

Unknown dijo...

Muchas gracias de todo corazón, pùes lo tengo un poco abandonado pero continuaré con el ya que se que a ella, eso es lo que quiere y podaos ayudar a mucha gente que estan en ese camino gracias de todo corazón por tu animo y cariño siempre vale te lo agradezco mucho un abrazo Mayka.