viernes, 29 de agosto de 2014

Lección grave en la matriz -

Quiero exponer aqui en este bello blog, porque dentro del mal siempre hay una lucha de la persona, sobre todo el dia a dia contante, y todos sus derivaste, cuando a mi mi amiga me contó que le habían detestado una grave lección en la matriz me preocupes,pero valor que ella posee la sacara de este túnel en donde esta metida por supuesto, sobre todo ella me cuenta que las personas deben de ser fuertes, positivas y llevar mas o menos una vida normal, sobre todo mucho descanso.
Porque ella me cuenta que mediante el reposo se encuentra mejor con mas vitalidad, y ahora expongo todo cuento le han hecho, una Beocia, y una resonancia que es donde le han sacado que el tumor mas o menos se ha corrido por una parte, que necesita, Radioterapia y Kimioterapia, las dos cosas unidas. ahora pondré los contracciones que esto supones el por y el contra ante esto.

No hay comentarios: