domingo, 17 de agosto de 2014

Ulcera Matriz..... Lesiones en el Cuello de la Matriz.....

He visto este blog me parece muy interesante, os dejo aqui su información. El enlace es http://ulceracuellomatriz.blogspot.com.es/ Este blog lo hize con especial atencion y diferenciar el Virus del Papiloma Humano con las lesiones del cuello de la matriz Lesiones Cuello de la Matriz Hola!!! He hecho este blog debido a mi gran preocupación de que en el internet encontramos tanta información acerca del virus del papiloma humano que caemos en las garras de doctores que solo hacen negocio con nuestra salud, lo cual lo encuentro muy injusto!!!. Mi historia Acudí al Medico Ginecólogo, debido a una fuerte infección vaginal que me había estado dando muchas molestias y a mi falta de cuidado. Inocentemente creí que la colposcopia era mi mejor opción ( no digo que no lo sea) es solo que en mi caso no fue así. La Doctora muy amablemente me reviso y me observo una lesión en el cuello de mi matriz, a lo cual me dijo que a simple vista se veía que tenía el Virus del Papiloma Humano. Reconozco que me pregunto si yo quería una biopsia o un papanicolau a lo cual respondí, ¿es necesario hacérmelo Doctora? Y ella dijo no, esto es VPH y el tratamiento a seguir es una criocirugía he pasado 4 meses en tratamiento y mi lesión no sano y claro me hizo 2 criocirugías y me quemo en el tercer mes un “quiste” que me salió. (bueno ni contar lo que llevaba gastado cerca de 8 mil pesos!!), así como lo leen, el caso que hasta entonces una alarma sonó en mi cabeza y decidí pedir una segunda opinion. El Diagnostico La segunda Doctora que me trato me pidió le explicara todo lo que se me hizo y los tratamientos que tome y me dijo es NECESARIO UNA PRUEBA DE PAPANICOLAU NO PUEDO HACER UN DIAGNOSTICO SI NO SE MEDIANTE PRUEBAS QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CONTIGO. Me hace la prueba del PAPANICOLAU y sorpresa!!! No me salió el VPH me salió una infección de Candidiasis. Chicas no se dejen sorprender ya que las lesiones en el cuello de la matriz no son solo por el Virus del Papiloma Humano también se deben a las siguientes situaciones: v Infección mal tratada o por no haberla tratado a tiempo. v Micosis ya avanzada v Endometriosis v Aborto v Cáncer v Haber tenido hijos v Virus del Papiloma Humano. Así que chicas no se dejen sorprender y antes de hacerte una criocirugía o te quemen el cuello de la matriz no lo hagas, si no tienes una prueba leal de lo que está ocurriendo con tu estado de salud. Suerte y Recuerda que SOLO TU ERES RESPONSABLE DE LO QUE PERMITAS LE PASE A TU CUERPO, NO POR IGNORANCIA O LA POCA ETICA DE UN MEDICO PERMITAS QUE HAGAN NEGOCIO CON TU SALUD. Espero te sirva esta informacion y no pases por lo que yo pase. Animo y un Fuerte Abrazo.

No hay comentarios: